viernes, 10 de octubre de 2008

Me presento


Hola, me llamo Xi Wang y soy un shi tzu tricolor. En este blog los peludos podeis dejar mensajes, anécdotas, trastadas, preguntar cosas y lo que querais, pues reivindicamos nuestro derecho al uso de la web. Pero como soy un perrito muy sociable, los humanos también pueden dejar sus mensajes libremente, faltaría más.



Yo vivo muy feliz en Oviedo, Asturias, en España, pero soy un perrito de mundo, mejor dicho ya de pequeño era un cachorro de mundo. Mi raza es de origen tibetano y de ahí pasó a China, peor hasta entrado el siglo XX no se permitía salir de los dominios de zhong guo. En la actualidad nos hemos extendido por la geografía de los países fríos y templados pese a ser perritos de nieve, acostumbrados a los lujos de los palacios imperiales y a la tranquilidad de los templos lamas. Por esa expansión nadie debe extrañarse de que uno haya nacido en la República Checa, pasado unos días en Cataluña y de ahí venir a vivir a Oviedo.

¿Os habéis perdido con tanto viaje ? No hay problema, en www.trivago.es podéis mirar fotos de todos estos sitios y más lejanos aún.

Pese a lo que pudiera parecer mi infancia no fue del todo feliz porque estuve muy enfermo en dos ocasiones, eso lo he contado en el foro de mi mami humana http://elrinconcitodexiwang.espaces.live.com .

Pero aquí estoy para contaros cosas alegres, mis aventuras y mis líos, como aquella vez que me tragué un pajarito tan rico para desayunar y me hicieron vomitarlo (¬¬), o cómo tiro a la ranita a la bañera para luego dar ladridos y que vengan a salvarla. Eso sí, a mí no me gusta bañarme, y menos aún el secador. Lo que sí me gusta es ir muy guapo y acaparar las miradas, eso además se me da muy bien. Por cierto, busco novia, ¿ os apuntáis, shi tzus peluditas ? A ver cómo vamos actualizando esto para poder enseñaron mis fotos de presentación, soy un buen partido, con una familia humana muy agradable, y tenía un hermanito canijo, Ovillo Perla, un hamster, un miniperrito que no creció porque no se comía sus bolitas de pienso, pero hace días que no lo veo por casa, no sé si está de excursión o si estará ingresado en la clínica veterinaria. En la bañera no estaba, que ya he mirado.

Bueno, hasta aquí por hoy, estad pendientes pues os iré contando las aventuras de un perrito shi tzu en una ciudad como Oviedo. Lametones cariñosos :)

No hay comentarios: