viernes, 10 de octubre de 2008

He vuelto

Holaaa, he vuelto. Han sido unos meses duros para mi familia humana y para mí, por eso no os he contado trastadas. Me dedicaba a lamerme las patitas de atrás y a morderme el rabo para calmar los nervios Llorando. Por un lado tenía una novia de esas que puedes tocar hasta el día indicado, y antes del día indicado va y se muerTriste.

Luego está el tema de mi mejor amiga, Pipa, una bull dog francesa negra, muy sexy, pues no podemos formalizar nuestra platónica relación porque ella no puede tener más cachorritos. Pero somos los perritos más populares del barrio, y hacemos una excelente pareja. A Pipa le gusto, que lo sé yo, a mí no me espanta como a otros perritos, ni como hacía mi "novia". El amor es un lío y las chicas son muy complicadas, unos días vienen todas melosas y otro no deja a uno ni olerlas, ni quieren jugar. ¿Vosotros las entendéis ? Guau, agotan a uno.

Pero lo que no he abandonado es mi vena coqueta, con el tema de morderme las patas logré una atención especial, mi mami humana compartió su cremita para la piel irritada conmigo. Es una crema que no resquema, no pica, sabe muy rica ( lástima que vigilaran que no me la comiera ) y lo mejor ¡ huele a mi mami !. Me siento muy importante usando los potingues humanos, como cuando pongo caritas para compartir la colonia.

Yo tenía una colonia que no me convencía, hasta que vi que la usaban ellas también. Si es apta para humanos la uso, y es mía, pero si no no quiero saber nadaEnfadado, espero que no hayan fingido para engañarme.

Por cierto, mi mami y sus amigas tienen un blog donde hablan de cremitas chulas como esa para la piel roja, y de barro de colores que usan ellas no sé para qué, yo si me mancho pues tengo que escuchar a mi abuela diciendo que parezco "el perrín de los gitanos", menos mal que hacen caso a eso de un baño al mes. Y es que no me gusta nada bañarme, y menos el secador. Lo que sí me gusta es ver cómo se bañan los demás ji ji ji.

Os dejo el enlace del blog de mi mami y sus amigas, a ver si me dejan opinar en él, guauuuuGuiño.

http:// denenas.blogspot.com

No hay comentarios: