sábado, 11 de octubre de 2008

Educa a tu human@

Hola peludit@s:

Los humanos hablan mucho de la educación de los cachorros, es una manía que tienen hasta con sus propias crías. Lo que igual no saben, o se niegan a aceptar, es que a ellos también se les puede educar y conseguir que te hagan caricias o te rasques la barriguita. Lo importante es estar seguro de un@ mism@ y poner en práctica algunos trucos muy eficaces :

* Siempre hay que mirar desde abajo, con los ojos bien abiertos y la boquita pequeña, como si fuéramos un animalito abandonado y con hambre, pero que come muy poquito, muy poquito. Esto podéis usarlo muy bien cuando los humanos están comiendo cosas ricas.

* Tan importante como la carita es el ángulo de visión, aseguraros de que se os ve y de que no puedan fingir que no sois vistos. Si es necesario, con disimulo, cambiad vuestra posición.

* Si dais con alguien muy dur@, un toque suave con la patita, rápido, para pasar a estar sentados, captará su atención. Entonces, cuando os mire, debéis poner en juego todas las tretas de carita linda, ojos enormes y decirle con firmeza pero sin ladrar "QUIERES QUE SEA TU AMIGUIT@, TE MUERES DE GANAS DE TENERME DE COLEGA, ANSÍAS MI ATENCIÓN...". Si sois pequeñitos o peludos, ayuda mucho emitir un llanto de peludito desvalido.

* Y cuando se os dirijan, os den comida o caricias no olvidéis demostrar mucha felicidad, como si fueran ellos quienes tienen la sartén por el mango. Dejésmosles que si lo crean ji ji ji.

*Casi se me olvida, con vuestra familia podéis ser más exigentes, para eso están. Tumbaros en medio del pasillo panza arriba a media primero hora de la mañana y no les permitáis pasar a desayunar o a limpiarse los dientes hasta que os rasquen la barriguita. Ese pasillo es tuyo y deben pagar peaje.
A otras horas del día haced lo mismo en la salida de las habitaciones y miradles fijamente de soslayo, para que entiendan que estamos esperando desde hace muuuuchooo tiempo en ese postura ( aunque nos acabemos de ubicar ).

Ya veréis como estos trucos son muy efectivos. Lametones cariñosos ^_^

No hay comentarios: