viernes, 24 de octubre de 2008

El campo no es para mí




Hola, peludos y humanos. Aprovecho la gripe de mi familia adoptiva para disponer del portátil a mis anchas y contaros lo mal que lo pasé hace un par de semanas, cuando mi familia quiso sorprenderme llevándome al campo.






Yo soy un perro de mundo, pero de mundo con asfalto. En el coche iba todo feliz, en los brazos de mi mami, y al principio, al bajarnos, me pareció divertido. Hasta posamos para la posteridad, lástima que mi abuela humana no entienda bien las cámaras digitales.




Aquí salimos muy guapos, pese a la manía de mi abuela de mostrar el paisaje. ¿ Quién es el "prota" ?, ¿ quién hace el blog ? Grrrr, guauuu.




Proseguimos con el paseo y entonces ya no se veía asfalta, ni humanos merendando, ni gatos jugando, sólo un parque enorme, como sin final. Eso sí, para hacer las necesidades no había que emplear mucho tiempo buscando, aquello no tenía dueño que hubiera marcado el territorio.




De repente, un perrito algo mayor que yo vino a verme y darme la bienvenida, a ese sitio que a él le encantaba. Yo estaba nervioso y por eso mi mami no se atrevió a soltarme la correa. Menos mal, porque yo me dije, "estas tontas se han perdido, como no tienen olfato...." y quise ir a preguntar a unos perros grandes que se veían a lo lejos, aunque tenían un acento mmmmuuuuuuuy raro: muuuuuauuuuuu, muuuuuuuuu, algo así.




Mi mami no me dejó y me dijo riéndose, " Xi Wang, ni eso son perrinos ni tu eres un pastor ". Yo no entendía nada, pero al regresar al coche, y pese a que mi mami llevaba una botella de agua para mí, de la que bebía cada poco, yo estaba reventado por el estrés y lleno de semillas por las orejas.




Y alguna graciosa decidió sacarme una foto de esa guisa...grrrr.

Me ha quedado clarísimo, prefiero los parques de cuidad aunque estén masificados. Además el cesped no me tapa los ojos. Y vosotr@s, ¿ sois rurales o urbanitas ?

Lametones cariñosos de Xi Wang.

2 comentarios:

Alex dijo...

Que aventura te mandaste!!
Yo tampoco he ido al campo ... pero me parece que sería divertido...
Yo creo que con un poco de actitud podria ser un perrito pastor jeje !!!

Mami pregunta si las mariposas nocturnas son lindas ... le encanta todo tipo de vichos ... aveces no la entiendo jeje !!

Nos pone contentos que te guste el premio !! =)

Muchos besitos
Zoe !!

Unknown dijo...

Son marrones y gordas, vuelan y se estrellan contra todo. A mi mami se le mete en la cabeza que van a aterrizar en su comida, y a mí que vienen a robar algo. Parecen polillas gigantes, yo se la tengo jurada, Zoe, gracias por la visita, guauuu