viernes, 10 de octubre de 2008

¿Importa el tamaño?

Como os decía, estuve muy malito Llorandoporque cuando encuentro algo no puedo evitar masticarlo y tragármelo, sobre todo cuando me lo vienen a quitar. Es esta ocasión fue una tela que ribeteaba una silla, ñam, ñam.

Pero ya estoy mejor y pongo sobre la mesa un tema que a los humanos preocupa mucho, en especial a los machos humanos: el tamaño. Pues, salvando las distancias con los obsesivos de nuestros parientes de dos patas, yo creo que el tamaño si importa, pero el tamaño del perrito completo jijiji Burla.

Personalmente yo estoy encantado con mi tamaño, soy lo suficientemente grande como para no tener que pasarme la vida en un corralito, como un hamster, y poder jugar con otros perros alegremente pro el prado. Pero también soy lo suficientemente pequeño como para que me cojan en brazos con frecuencia, eso es muy cómodo ;). A veces también bailo bachata con mi mami humana, y me gusta que me de muchas vueltas mientras dejo la cabecita hacia un lado y me dejo llevar por la música yujuuuuuuuuu. Si, soy un perrito bachateroRiendo.

Tengo un amiguito muy grande, se llama Bol, y el pobre es muy bueno, peor como es un rottweiler hay humanos que le tienen miedo y otros no dejan jugar a lso perros que viven con ellos con Bol, o no le dan una chuche porque temen que se les coma la pata Triste. Eso es muy triste, porque todos necesitamos atenciones de vez en cuando. Yo no tengo ese problema, encima al ser tan peludo como un perro de mentira de esos que se usan para adornar, pues todo el mundo se me acerca y me llama. Lo único malo de mi tamaño es que a veces, cuando pica un desconocido a la puerta, en el momento que me ve se le pasa el susto, no sabe que puedo ser muy fiero si la situación lo requiere... Y si me da una rabieta en casa mi mami me coge en brazos y se ríe, le parezco adorable. A veces a los perritos pequeños no nos toman muy en serio. Pero por lo demás todo son ventajas.

Bueno, y vosotros, ¿ qué opináis del tema ?

No hay comentarios: