viernes, 12 de julio de 2013

Soy influencer


Hola, peluditos y humanos:

 Mami es bloguera y le mandan cosas para que opine y yo no iba a ser menos. Por ello el otro día mis amiguitos de Pet Secret  me enviaron una caja llena de cosas ricas para conocer mis impresiones. “ Guauuuu, ¡ esta vez el cartero traía un paquete para mí ¡ “

xi-wang-petsecret

 Dentro había un juguete que suena fuerte pero se escapa de la boca y el resto eran cosas para comer. De momento me he zampado las chuches de pollo, estaban muy ricas pero mami tenía miedo a que me pusiera malito si las comía todas en un día. Siempre tiene miedo, no se entera de que cuando me duele la barriguita da la casualidad que no acabo de comer.

 Y he descubierto que además de ser un perrito hippy con tendencias rastafari me encanta la comida ecológica. La lata traía comida eco friendly de ternera y olía tan rica que no estaba yo muy seguro de que mis humanas no se sirvieran un trozo, que suelen subir la comida rica a la mesa y decirme “ Esto no es para perrinos “. Abusonas… Pero hubo suerte o debían estar resfriadas porque no tuve problemas y pensaron que era comida de perro normal y corriente. Tal vez el dibujo de un perro en la tapa ayudó a despistarlas. El caso es que me zampé la lata entera de golpe, no fueran a arrepentirse, y luego no podía parar de relamarme. Ñam, ñam, yo quiero eso más a menudo :D. Y después… no me acuerdo, creo que tuve que dormir una supersiesta.

 Y también me he zampado las bolitas de cordero. Muy ricas, pequeñitas, con aroma, para perritos elegantes como yo. Lo malo es que mami no sabe dónde se venden : ( 

 Opinión del gourmet, o sea, yo: Amigos de Pet Secret, la caja es muy guay. Mamiiii, tráeme comida ecológicaaaaa. 

 Lametones cariñosos ^_^

No hay comentarios:

Con cariño, para mami