jueves, 20 de junio de 2013

Mis Dominios

Hola, peluditos y humanos:

 Hoy voy a enseñaros mis dominios. Se trata del campus de Humanidades de la Facultad de Oviedo, y todo lo verde que podéis ver es MIO. También los caminos que bordean los jardines. ¿ No es bonito ?


Llegamos, hay que subir la cuesta.

XiWang-shih-tzu

A ver si sigue todo en orden...

XiWang-shih-tzu

Yo haré de guía turístico, seguidme.


 Aquí os muestro unas fotos de una sesión antes de ir a la pelu el verano pasado, menudo calor hacía.

 Pero cuando más orgulloso me siento de mis dominios es en otoño, cuando se llena de hojas de arce que forman una alfombra ideal para pisar y relajarse.

 Por mis dominios pasa mucha gente y también perritos, porque yo soy muy buenín y permito a todo el mundo usar este sitio. Incluso a Lenteja, que dice que todas las perritas del parque son sus novias y siempre nos quiere morder a los demás. A ese creo que debería restringirle el acceso.

XiWang-shih-tzu

Hay muchos árboles y dan sombra, menos mal ^_^

XiWang-shih-tzu

Creo que por ahí viene un amiguito :)


XiWang-shih-tzu

Soy un león en una sabana de margaritas.

XiWang-shih-tzu

Arrrrffff, ¡ qué calor !

XiWang-shih-tzu

Uno de mis árboles favoritos.

XiWang-shih-tzu

Si me agazapo igual no me ve nadie...

XiWang-shih-tzu

Un descanso en medio de la sesión fotográfica.

XiWang-shih-tzu

Paa-taaa-taaaa...

XiWang-shih-tzu

Soy el amo y señor de todo esto.

 Las casitas que veis es donde estudian los humanos ladridos de humanos de otra raza. Por ejemplo, mami estudiaba chino y me hablaba en humano chino de cachorro. Yo la quedaba mirando y pensando : “¿ qué te pasa en la boca ? ¿ y en la cabeza ? Que soy checo, de raza china pero checo de nacimiento y asturianín de toda la vida “. Vale, mi nombre, Xi Wang, es chino y esa palabra me la sé muy bien, lo mismo que cuando me llaman “xiao gou” ^_^.

 Pero no os penséis, tener unos dominios tan amplios supone muchos desvelos: guardar el pis para marcar el territorio, ir a ver que todo esté en orden, que no roben la alfombra de hojas… Cada cierto tiempo unos humanos malvados que dicen trabajar para el ayuntamiento me lo dejan todo patas arriba, con la hierba cortada, sin hojas, los árboles podados…Grrrr, el día que los pille se van a enterar.

 Os recuerdo que tengo una fan page en Facebook: https://www.facebook.com/XiWang.bloguero

 Lametones cariñosos ^_^

3 comentarios:

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Lo de guardar el pis es lo más complicado jaja : )

posicionamiento seo dijo...

muy lindo perrito, me gusto.

diseño web dijo...

Como buscas la sombrita xiao gou ;)