viernes, 19 de julio de 2013

Barriguina

Hola, peluditos y humanos:

Hoy os voy a presentar a mi otro yo. No os confundáis, sigo siendo Xi Wang, pero en mí hay dos personalidades y a veces no se ponen de acuerdo. Una es la personalidad shih tzu propia de la familia, y otra es Barriguina.

xiwang-barriguina


Barriguina es todo un personaje aunque no le gusta aparecer en las fotos porque debe proteger sus negocios. A Barriguina le encanta que la rasquen hasta el punto de quiere acaparar todas las caricias. Pero Barriguina también sabe doblegar la voluntad humana, si no es por las buenas pues por las malas.

 Durante años, todas las mañanas Barriguina ocupaba el pasillo obligando a los habitantes de la casa a pagar peaje: si no hay caricias y fiestas, no podéis pasar. Además a veces había subidas repentinas en el precio por atravesar el pasillo. Ahora Barriguina tiene un horario más flexible y una franquicia en el salón. Cuando mami iba con la cámara de fotos a inmortalizar el momento, Barriguina siempre salía por patas, es decir, usaba MIS patitas para escapar.

 En lo que siempre estamos de acuerdo Barriguina y yo es en tema de la comida. Si está rico, siempre podemos hacer hueco para un poco más, y si no lo está que se lo coma quien lo haya cocinado.

 Y ahora que nos conocéis a los dos, ¿ a quién le haríais antes una caricia ?

Lametones cariñosos ^_^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xi Wang :D Mi nombre es Lucía Saavedra y soy la fundadora de la web: mascotas.eurekka.org: "Adoptar animales en España" y quería pedirte un favor a ti y a tu dueña.

Somos una web joven que recopila información sobre animales en adopción de toda España, ya contamos con cerca de 4000 animalitos que esperan ser adoptados.

Somos una web gratis y autofinanciada, pero necesitamos darnos a conocer y queremos pedirte un enlace, si nos consideras aptos, en tu apartado de "Muy Interesantes", te estaríamos eternamente agradecidos, nosotros también tenemos shih tzu en adopción ;)

Sinceramente Lucía Saavedra

Xi Wang dijo...

Guau, listo, a mandar. Debe ser muy triste no tener familia humana, yo estuve un tiempo sin familia y lo pasé fatal tan solito, sólo con mi hermanita y luego no separaron. Pero por suerte el destino me tenía reservado a la mejor mami del mundo mundial.

Cuidad mucho a mis primos shih tzu y a los que no primitos también.

Lametones cariñosos.

Lucía Saavedra dijo...

Muchisimas gracias Xi Wang, eres un encanto ;)

Un beso

diseño web dijo...

Qué ternura de post :) desprende muuucho amor :)

Con cariño, para mami