domingo, 18 de agosto de 2013

Complejo de humano


Hola, peluditos y humanos:

 Os voy a contar algo que nos pasó hace tiempo. Ibamos mami y yo tranquilamente de paseo, de regreso a casa tras una tarde llena de aventuras, cuando divisamos a otro peludo con su humana. Como somos muy sociables, mami fue a saludar a la humana, a quien conocía de antes, y yo me acerqué a hacer un nuevo amiguito. Y entonces sucedió lo inesperado. El peludito, preso de un ataque de pánico, comenzó a ladrar desesperado: “¡ Un perro ! ¡ Un perro ! ¡ Mami, sálvame que viene un perrooooooo !” mientras trepaba a los brazos de su humana. Mi mami y yo nos quedamos quietos, sorprendidos, y entonces la humana del otro perrito le suelta a mi mami toda ofendida: “ Tiene miedo a los perros, no le dejes acercarse “ ( eso iba por mi ). Yo iba con correa porque no se me da bien obedecer y no sé cruzar la calle, él otro iba suelto, ¿ y era yo quién debía apartarse ?

Mientras se alejaban, uno ladrando atemorizado y la otra ofendida, no pude evitar ladrarle “ Pues eres un perro, y bien tonto, que lo sepas “. “¡¡¡Mamáaaaaaaa, lo que me ha dicho !!!” y toda la calle mirando, glups.

Os cuento esto porque hasta entonces pensaba que este primito shih tzu era el perro más tonto del mundo mundial, pero estaba equivocado.



 Imagino que el problema tenga que ver con que no recuerdan que son adoptados y se creen humanos, con complejo de superioridad incluido. Y luego pasa lo que pasa.

bunny


 Y yo pensando que mi mami era rara por creerse un mapache…


 Lametones cariñosos ^_^

No hay comentarios:

Con cariño, para mami