domingo, 2 de noviembre de 2008

Me ha hecho muchísima ilusión


o muchísima Xi Wang ji ji ji, porque mi nombre significa eso: ilusión, esperanza o anhelo. Por ser la ilusión de toda la vida de mi mami compartir su vida con un perrito, y por ser yo tan especial como para tener pensado el nombre antes de haber nacido.


Y a mí me ha hecho muchísima ilusión, tanto como para saltar moviendo la cola cual plumero, el regalito de unos peludos blogueros que son mis preferidos: Muni, una gatita coqueta; Zoe, una perrita gamberra, con ganas de jugar, cómo me gustan a mí; Hamtaro, un hamster como los que había en casa cuando yo era un bebé, y muchos más.


El regalo es una imagen, una mariposa de día, que son las simpáticas. Las de noche se cuelan en las casas sin permiso y son muy feas. Y el regalo tiene unas instrucciones, que os copio ahora.

Las reglas del premio:
~ Pon el logo en tu blog.
~ Añade el link de quién te lo otorgó.
~ Nomina a otros 10 blogs
~ Pon los links de tus nominados.
~ Avisa a tus nominados de su premio.


No conozco a tantos blogueros peluditos, así es que incluiré a peluches y a humanos. Veamos, los agraciados son:

*Mi mami, con uno de sus blogs: Ocio sin Crisis.
*Otra vez mi mami, con un blog que ha creado para denunciar malos tratos a los peludos y poner sus patinazos de neuronas, peor no se aclara con él ji ji ji, por estar en Wordpress: El blog de Mapachito.
*Las nenas, unas humanas que usan cremitas que no implican sufrimiento a los peluditos, y hasta me han dejado participar en su blog, Denenas.
*Un dinosaurio rosa de peluche que denuncia todo tipo de injusticias junto con sus vecinos de cueva: Plyngo.
*Otra peluche, en este caso una oveja muy guasona, Molly.
*La página web Bichiños, con cariño para Cane y Poli, y también para Cone José.
*Dejo una nominación para cuando Mapachín, el mapache preferido de mi mami, cree su blog ( es un peluche, pero se cela de mí y yo de él un poco también ).
*Y como no iba a ser menos, para mi vieja amiga Ranita y mis otros juguetes si quieren hacer el suyo ( chínchate, Mapachín ).
*Para alguien que enseñó trucos de bloguero a mi pobre mami ji ji ji, Danny Davila.
*Y ésta se queda para cuando mi mami se ligue a un veterinario, si es que el susodicho me cae bien. Mi mami es un poco rara para algunas cosas, menos mal que se deja aconsejar por mí y me pide el "visto bueno".

Lametones cariñosos para todos y enhorabuena a los agraciados. Macuaia, si supiera usar photoshop te regalaba un mapache, pero es lo que hay ji ji ji.

Me marcho moviendo el rabito, todo feliz ^_^.

2 comentarios:

Plyngo and Me dijo...

Pues muchas gracias por el regalo, a lo largo de esta tarde seguiré las instrucciones y te linkearé. Un saludo desde las Cook.

Sandrimonio dijo...

que bonito tu perro, ami esque me encantan todos, aunque le pasara eso al mio, pero no vamos a tacahar a todos perros, xq eso es cosa del dueño de como lo a educao y lo que sea.

ahora tengo ami coneja que me gusta mucho al principio queria un perro, pero como ahora no vivo con mis padres y estoy de alquiler no dejan tener animales, pero aun asi me meti al conejo, y es muy cariñosa siempre se hacerca pa que le toquen la cabeza, le gusta mucho , la tengo suelta por la casa y cuando tienes ganas de comer o hacer sus cosas se mete ella sola en la jaula