martes, 17 de febrero de 2009

Nos vamos de compras y de ligue :D


Hola, peluditos y humanos. He estado ausente porque tengo a mi familia humana pocha y estoy haciendo de perrito psicólogo. Pero busco ratos para mí y por ejemplo tengo una nueva novia, una samoyeda muy linda y cariñosa llamada Kimba. Siempre que me ve se pone muy contenta y me da muchos besitos ^_^ Por supuesto sigo siendo novio de Pipa, la bull dog francesa, pero como Pipa es muy coqueta, pues yo no voy a ser menos.

Y ha pasado la Navidad, con sus luces y cantidad de cachorros humanos y perrunos por las calles, y hemos entrado en la época de rebajas. Es cuando la gente se vuelve loca pillando chubasqueros que no tapan y cosas así.




Yo soy un perro elegante y me encanta ir de compras y sentirme el centro de atención, pero queda muy claro que no permito ponerme cualquier cosa. Tengo tan buen gusto que veces mami me pide consejo cuando va a regalarle un cinturón o un bolso a su mami ;).

Lo más curioso es que par mí no reparan en gastos, no se paran a mirar el precio ji ji ji. Y el mes pasado me han comprado una capa de Rey Mago dicen, una prenda muy elegante y cómoda con la que conocí a mi novia samoyeda y quedó prendada.

Y hace unos días veo a mami a la abuela llamándome con prisas par ver un comedero...VACIO. Serán idiotas... Bueno, luego supe que era mi nuevo bebedero y la verdad es que me encanta porque tiene un perrito de mentira en el fondo que se parece mucho a mí y se nota de más diseño que el otro bebedero, que ha pasado a hace las veces de comedero, con lo que parece que las raciones fueran más pequeñas y me echan más comida ji ji ji.

Pondré fotos un día de estos, últimamente estoy muy emperrado con el Facebook, donde hay multitud de perrito, y practico el ladrido en diversos idiomas: guau gua, bark bark, wow wow, wof wof, gou gou...

Lametones cariñosos de Xi Wang, un perrito bloguero en una ciudad como Oviedo ^_^.

1 comentario:

Ferip dijo...

Me encantó este perrito!
Saludos!
:)