jueves, 1 de septiembre de 2011

Cumpleaños

¡ Hola, peludos y humanos !:

Ayer fue mi cumpleaños, cumplí seis añitos. ¿ Qué es eso de un cumpleaños ? Pues es un día cada cuatro estaciones en el que te cogen en brazos para cantarte el "Cumpleaños Feliz", el "Feliz, Feliz en tu día" y aquello de "Porque es un Xi Wang excelente". Pero lo mejor de todo es que cuando es tu cumpleaños te dan regalos, comes cosas ricas y puedes hacer trastadas sin que te regañen, o casi.

¡Estoy de cumpleeee....!


Este año tuve doble regalo. Resulta que Mami pidió mi regalo a un sitio llamado Zooplus, pero como no venía y tenía miedo a que llegara la fecha y nada, pues tenía otro de reserva. Y así me junté con una pelota de discoteca como la de mi amiguita Luni ( la mía es más guay porque dentro trae un pez ) y con un mapache de peluche que suena si le apriestas la barriguita.


xi-wang-y-pelota-detalle
Tiene un pez



Todos a cantar: Cuuumpleaaañoooossss feeeelizzzzz

Primero de dio la pelota de discoteca, un poco antes de cantarme el "Cumpleaños Feliz" y me puse como loco de contento. Yo nunca juego con los juguetes de otros perros, pero esa pelota con luces de colores me gustaba mucho y no pude evitar olerla cuando se la vi a mi amiguita. También me quedaba mirando cuando veía a cachorros humanos jugar con ellas. Pues ahora ya tengo la mía ^_^. Lo malo es que soy pequeñito y no tengo fuerza para hacerla parpadear, tiene que ayudarme Mami. Pero una vez hecho, comienza una loca carrera por al salón a media luz.


Te atraparé cuando bajes la guardia...


Pero el mapache de peluche me sorprendió, ¡ Mami me quiere ! Porque ella los colecciona y nunca me deja tocarlos. Bueno, hizo trampa y se pidió otro para ella, y yo la miraba diciendo "dámelo, dámelo, es mío también ". El de ella casi no hace ruido, debe estar afónico. Y me pasé todo el día enseñando la casa al mapache: subiéndolo a las camas, lanzándolo para que tenga una mejor visión global, incluso sentándolo en una sandalia de mami, porque sí.


Parece un bebé perrito pero es un bebé mapache



Súbete al sofá, que vas a ver la tele


xi-wang-y-mapache-ranita Esta es La Ranita, mi primer peluche, sigue en plena forma y fue uno de los invitados de honor

xi-wang-con-mapache-y-ranita
Y esta es la Ranita Nueva, para que no os lieis


xi-wang-y-mapache-ranita
Poniendo cara de buenos para sacar la foto...


Además estoy muy emocionado por la cantidad de felicitaciones y postales recibidas vía facebook. Os enseño una que es totalmente personalizada :D.

postal-felicitacion-cumpleaños-xi-wang

Me encanta que sea mi cumpleaños, ¿ repetimos mañana ?

xi-wang-y-mapache-perfil
Listo para otra fiesta de cumpleaños, venga.

8 comentarios:

Conejos enanos hills dijo...

Me gusta amigo xi wang yo tambien tengo mi blog jajajaja se llama mis shi tzus

subflava dijo...

muchas feliciades Xi Wang me hubiera gustado estar en la celebración.

Paciencia con la pelota que cuando menos se lo esperé podrás con ella.

T.Punto dijo...

Que reguapo eres jodíoooooooooooo!!!!

Arlette dijo...

Japy Cumple Xi Wang!!! Pero qué requeteguapo que estás!!! Me alegro de que hayas tenido tantos regalitos y de que disfrutes tanto... es que tienes una mamá genial!!!
Sigue así de hermoso!! Y de nuevo: FELICIDADES!!!

Natosa dijo...

Jo Xiwiiiii, te dije que si hacías fiesta avisaraaaaas, malosillo! humz! me la perdí! me encantan tue regalos, yo también quiero una bolita luminosa!! Besotes wapo!

Saray Rodríguez dijo...

Felicidades sobrinito =^.^=

Gloria dijo...

Jejeje,¡qué suerte Xi Wang un pez...

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos :D.

Natosa, no te invité porque yo no sabía lo de la fiesta, algo me olía, pero como no sé usar un calendario ni tengo smarthphone, desconocía el día excato. Por eso no te pude invitar :(.

Lametones cariñosos :)