martes, 31 de mayo de 2011

Mi erizo de roer

¡ Hola, peludos y humanos !


Ya tengo mi propio erizo de roer. ¿ Guau ? ¿ alguno no sabe lo que es ?Pues decidle a vuestros papis que os lo compren, para eso están los papis y las mamis, ¿ no ? ^_^.



Un erizo de roer es un juguete y a la vez una chuche. Y por lo visto cuida nuestros dientes para que, si tenemos que dar un mordisco a un ladrón que se intente colar en casa, le mordamos mejor.

Cuando mami me dio mi erizo de roer lo hizo a espaldas de mi abuela, y de hecho es un secreto, ahora está escondido. La abuela dice que tengo muchos juguetes ( exagerada... ) y que quiero tenerlos todos a mi disposición a la vez ( claro, porque SON MIOS ).



En un principio no sabía muy bien qué hacer con él, si jugar o comerle la nariz, y mientras me lo pensaba le di besitos. Se ha perdido la foto de ese tierno momento. Después ya lo tuve claro, mejor roerlo, porque cada vez que mami lo lanzaba parecía que iba a hacer un pozo en el suelo y luego nos iban a regañar. Además me gusta su sabor a carne ahumada.



Es un erizo muy resistente, si sois perritos pequeños como yo os acompañará durante muchas aventuras.


Y ahora hago un llamamiento: señores que fabrican los taquitos de queso, hagan el favor de reponer existencias en Zampa Zampa o, al menos, de crearse una página web para que mami pueda ponerse en contacto con ustedes. Si desean que hable de sus taquitos de queso o de algún otro producto que esté rico, pónganse en contacto con mi representante en mapachitoblogger"at"yahoo.es y podríamos llegar a un acuerdo. Me encanta el salmón y el pato, y las chuches corren de su cuenta.




PD: He visto que hay humanos que hacen estas cosas, así es que un shih tzu no puede ser menos. Además yo salgo mejor en las fotos y sé poner caritas.


Lametones cariñosos.

3 comentarios:

Arlette dijo...

Hola Xi Wang!! Qué buena idea lo del erizo de roer! (y oye, tienes razón, tus juguetes son tuyos! rijiji)

Les voy a decir a Jacky e Indy que se hagan seguidores tuyos, estoy segura de que les encantarán tus propuestas!

A Jacky no le va demasiado lo de "roer", se aburre... prefiere un cacho de pan! E Indy, fíjate, le das una botellita de plástico y es el perro más feliz del mundo!

Un guau grandote para ti!
Pd: es verdad, tú sales muy bien en las fotos! :)

ZAMPAZAMPA dijo...

Lo siento Xi Wang, lo siento por la espera, pero creo que Mami ya te consiguió los taquitos .... No le digas nada, que es una sorpresa, creo !!!

Unknown dijo...

Ji ji ji, no veáis la cara de humana atontada que se le quedó cuando vino con los taquitos de queso, hasta lo publicó en facebook ji ji ji.

Arlette, dile a Indy y a Jackie que se creen un blog, seguro que haces como otra que yo me sé, todo el día blogueando ella sola. Pues no puede ser, los peluditos tenemos nuestros compromisos internautas, arfff.

Lametones para todo el mundo ^_^