jueves, 3 de marzo de 2011

Me gustan las ranitas

Guau a todo el mundo, humanos y peludos:

Hoy vengo a hablaros de las ranitas. Las ranitas son verdes y son muy buenas compañeras de juegos. Tengo una de peluche desde que era cachorro y es una vieja amiga, y este año los Reyes Magos me han traído otra de goma, de esas que silban. En realidad me han traído la ranita y tres patitos, pero mi abuela decidió darme sólo la ranita porque dice que tengo muchos juguetes desperdigados por la casa. Es exagerada, muchos no son tanto. Yo sé contar: uno, dos, tres y muchos. Ahhh... mami dice que debo tener 15 más los escondidos. ¿ Eso son muchos ?

Sin más os presento a "la otra Ranita" en el día en que vino a vivir a casa:



Tras las presentaciones...

... no pienso dejar de jugar ni para sacar la foto



Tomando aire ( la Ranita nueva, yo estoy en plena forma )


Por cierto, podéis seguir mis aventuras, además de en Facebook donde tengo más de 2000 amiguitos y algún que otro grupo creado en mi honor, en twitter: @soy_xi_wang

Lametones cariñosos para todo el mundo ^_^. Me voy a jugar con mis ranitas :)

2 comentarios:

Arlette dijo...

Me encantan tus ranitas! Creo que a mi Indy le encantaría tener una!!! :)

Unknown dijo...

Muchas gracias. La otra ranita es de peluche y fue mi primer juguete de tamaño adecuado para mí. Está viejecita pero es mi preferida ^_^.

¿ Indy tiene blog ?

Lametones para los dos ^_^