martes, 31 de mayo de 2011

Mi erizo de roer

¡ Hola, peludos y humanos !


Ya tengo mi propio erizo de roer. ¿ Guau ? ¿ alguno no sabe lo que es ?Pues decidle a vuestros papis que os lo compren, para eso están los papis y las mamis, ¿ no ? ^_^.



Un erizo de roer es un juguete y a la vez una chuche. Y por lo visto cuida nuestros dientes para que, si tenemos que dar un mordisco a un ladrón que se intente colar en casa, le mordamos mejor.

Cuando mami me dio mi erizo de roer lo hizo a espaldas de mi abuela, y de hecho es un secreto, ahora está escondido. La abuela dice que tengo muchos juguetes ( exagerada... ) y que quiero tenerlos todos a mi disposición a la vez ( claro, porque SON MIOS ).



En un principio no sabía muy bien qué hacer con él, si jugar o comerle la nariz, y mientras me lo pensaba le di besitos. Se ha perdido la foto de ese tierno momento. Después ya lo tuve claro, mejor roerlo, porque cada vez que mami lo lanzaba parecía que iba a hacer un pozo en el suelo y luego nos iban a regañar. Además me gusta su sabor a carne ahumada.



Es un erizo muy resistente, si sois perritos pequeños como yo os acompañará durante muchas aventuras.


Y ahora hago un llamamiento: señores que fabrican los taquitos de queso, hagan el favor de reponer existencias en Zampa Zampa o, al menos, de crearse una página web para que mami pueda ponerse en contacto con ustedes. Si desean que hable de sus taquitos de queso o de algún otro producto que esté rico, pónganse en contacto con mi representante en mapachitoblogger"at"yahoo.es y podríamos llegar a un acuerdo. Me encanta el salmón y el pato, y las chuches corren de su cuenta.




PD: He visto que hay humanos que hacen estas cosas, así es que un shih tzu no puede ser menos. Además yo salgo mejor en las fotos y sé poner caritas.


Lametones cariñosos.