lunes, 29 de diciembre de 2014

TUTORIAL: Quitar las fundas de los sofas


 Guauuuu, amiguitos:


 Me han pillado en un descuido con las patas en la masa, o mejor dicho, en la funda. Así que como ya saben mi secreto, voy a explicaros lo que muchos queréis saber: cómo quitar las fundas de los sofás.


 Los humanos ponen fundas a los sofás para que no escarbemos en ellos a la hora de esconder nuestros tesoros. Ilusos... Aunque debo reconocer que son un poco fastidiosas, porque en ellas no hay recovecos. Por eso, como soy Xi Wang, ni corto ni perezoso empecé a idear cómo retirar esas fundas. Y llevo una temporada hecho un verdadero maestro ji ji ji.


xi wang tutorial 1
 Agarraos bien, que empezamos.

 Lo primero que debéis hacer para quitar una funda de sofá es poneros a escarbar apoyados sobre las patitas de atrás, como si quisieseis subir a lo alto del respaldo. Y subir deprisa, más deprisa, mucho más, hasta que las patitas se confundan con el viento ( estoy poético , arfff ). Con esto lograréis al menos aflojar la funda, y ya tendréis lo más complicado hecho.


xi wang tutorial 2
 ¿ Veis cómo va cediendo la funda del sofá ?

 Ahora hacéis lo mismo en una esquina, en el reposabrazos para humanos. Si veis que vuestros humanos os miran mal, poned cara de disimulo.


xi wang tutorial detalle
Las esquinas parecen complicadas, pero es cuestión de pillarles el truco. Practicad en varios sofás para alcanzar la maestría.

 Lo más importante: cuando empecéis a ver sofá, debéis seguir escarbando con mucho cuidado de no hacer ningún ruido. El sofá ya es todo vuestro y podéis esconder en él vuestros tesoros. Sólo queda tener preparada la carita de oso amoroso con ojazos enormes para cuando vuestra familia se percate de la trastada, porque siempre lo acaban notando.

xi wang tutorial mision cumplida
¡ Misión cumplida ! Mami, no me regañes, me debo a mis fans.

 ¿ A que mola ?


 Lametones cariñosos.